Hyde Park...maravilloso lugar para pasar una tarde en familia, o con amigos...Es un precioso parque, abierto todos los días de cinco y media a doce de la noche y que ofrece impresionantes vistas ideales para perderse un ratito.
Al lado de este parque, está el Palacio y los Jardines de Kensington, que se encuentran en la zona donde habita la clase alta de la ciudad. Este era el palacio preferido de la realeza hasta que en 1762 Jorge III decidiera trasladarse al Buckingham Palace. Se pueden visitar las habitaciones de la reina María, la Drawing Room, la Privy Chamber, State Rooms... y también una exposición de la moda real, en la Dressing for Royalty Exhibition con vestidos de diferentes reinas y princesas.
Alrededor del palacio están los jardines...que fueron construídos porque rey Guillermo y la reina María quisieron crear un jardín holandés y este fue el resultado. A estos jardines se le han ido añadiendo muchos elementos victorianos y diferentes estatuas, como la de Peter Pan, Henry Moore, Jacob Epstein o la Physical Energy Statue y también fuentes, como la dedicada a la princesa Diana en 2004.
En el extremo norte y dividiendo Kensington Gardens de Hyde Park están los Italian Gardens con fuentes esculpidas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario